Centros de Mesa con Luces

Hoy les presentamos un uso diferente para las guirnaldas de luces. En El Rey de la Navidad recibimos a muchos decoradores de eventos que nos cuentan que la última tendencia es incluir luces en los centros de mesa. Ya sea para una fiesta de 15 años o para una cena familiar, una simple guirnalda a pilas puede cambiarlo todo.

Hay varios elementos que se pueden utilizar de manera muy simple para generar hermosos centros de mesa: 

Velas Led
Son una hermosa opción y totalmente segura. Podes ocuparte de recibir a tus invitados y despreocuparte si alguien se quema, si vuelca el contenedor o cualquier otro accidente. 
Hay muchas opciones de velas, pueden ser las tradicionales o tambien las sumergibles si se quiere iluminar un florero.


















Guirnaldas a Pila
Tambien podemos elegir otro tipo de estilo usando guirnaldas de luces. Hoy la ultima moda es utilizar las guirnaldas de alambre que son totalmente moldeables y se esconden muy bien entre las flores dejando solo a la vista las pequeñas lucecitas led.

Tambien son ideales para frascos de mermelada, faroles o jaulas ya que al ser de alambre nos permite generar un "enredo de luces".





Ya sea para un gran evento o para decorar un espacio en la casa, las guirnaldas led son multifacéticas y seguras. Comprá siempre luces certificadas como las que vendemos en El Rey de la Navidad 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Luces para Exterior

Luces Led o Incandescentes?